PRESENTACIÓN






Benvinguts / Bienvenidos / Welcome

Bienvenido/a a mi blog Terapia Gestalt Vivir Mejor. Mi nombre es Leslie Beebe. Soy Terapeuta Gestalt, Life Coach y Experto Universitario en Inteligencia Emocional. Estoy formado en distintas orientaciones psicológicas como la Psicoterapia Junguiana, la Psicoterapia Integrativa con Sueños y la Psicología de los Eneatipos. Soy miembro de la Asociación Española de Terapia Gestalt (AETG).

En la actualidad ejerzo mi labor en el Centro de psicólogos Psicocenter de Barcelona.

Mi orientación terapéutica es la Humanista, principalmente la Terapia Gestalt, no obstante en mi sesiones también utilizo otras herramientas como el Eneagrama de la personalidad o el trabajo con sueños, entre otros, según la situación y las necesidades que aparezcan durante el proceso. Las sesiones se realizan en un ambiente cálido, de confidencialidad y respeto, donde puedas sentirte cómodo/a para abrir aquellos temas que te generan malestar y sufrimiento.

Mi finalidad como terapeuta es que recuperes tu bienestar lo antes posible, por este motivo te acompaño en tu proceso de autoconocimiento.  La función del terapeuta no es la de aconsejar ni tampoco juzgar, simplemente guiarte para que encuentres tu propio camino. La terapia te permitirá tomar conciencia de tus propios recursos, para así poderte enfrentar a las situaciones difíciles de la vida de una forma más eficiente y saludable.

La terapia es un espacio para que amplíes el conocimiento de ti mismo, facilitando tu desarrollo y crecimiento personal. El objetivo es que puedas cambiar aquellos patrones de funcionamiento caducos, y que te hacen sufrir, por otros más saludables y beneficiosos.

Creo firmemente en la capacidad que todos poseemos de sobreponernos a los momentos difíciles del pasado, para de esta forma conseguir estar en paz con nosotros mismos y con el mundo que nos rodea. 

Para concertar una primera sesión rellena el formulario de contacto, o bien contacta en el número 645 368 714.


CONTACTO:








Comentarios

Entradas populares