SERVICIOS


TERAPIA BARCELONA


Terapia Gestalt Vivir Mejor  te ofrece los siguientes servicios:

- Coaching Personal presencial / on line

- Terapia Individual presencial / on line

- Terapia de Pareja


Todos los servicios se rigen por los principios de confidencialidad, respeto y no juicio, así como los establecidos por el Código Deontológico de la Asociación Europea de Terapia Gestalt (EAGT) y la Asociación Española de Terapia Gestalt (AETG).

Las sesiones se desarrollan en un ambiente cálido y agradable, con la posibilidad de realizarlas en castellano, catalán o inglés, según te sea más conveniente. La duración de la sesión individual es de 1 hora.

Si nunca has tenido contacto con la terapia o el coaching, a continuación te explico brevemente en que consiste cada una de ellas. Si deseas más información, o pedir una primera visita, puedes llamar o whatsapp al 645 368 714, o bien sigue ESTE ENLACE.


TERAPIA INDIVIDUAL BARCELONA

COACHING PERSONAL

Aunque a veces tenemos claro los objetivos en nuestra vida, por diversos motivos no los cumplimos. Las causas pueden ser diversas; ya sea por falta de constancia, poca iniciativa o miedos que nos bloquean. El Coaching es un proceso de guía y acompañamiento para alcanzar los objetivos propuestos. El Coaching te conduce al éxito, a la autonomia y a la realización de uno mismo, gracias al desarrollo de tu potencial y tus habilidades. 
Para ver más, visita: https://www.ansiedad.barcelona/coaching-barcelona



TERAPIA GESTALT BARCELONA

TERAPIA INDIVIDUAL

Al igual que el coaching la terapia individual es un proceso de acompañamiento. A diferencia de éste, la terapia no se focaliza en conseguir un objetivo determinado, sino en resolver conflictos en nuestra vida que nos generan sufrimiento y malestar. El objetivo de la terapia es tomar conciencia de los patrones relacionales y de conducta que nos hacen daño, para de esta forma cambiarlos por otros más saludables. Un proceso de terapia beneficia a todas aquellas personas que se sienten en la necesidad de realizar cambios en algún ámbito de su vida, ya sea a nivel personal, familiar o laboral, ofreciéndonos una oportunidad única de conocernos mejor y crecer como personas.
Para ver más, visita: https://www.ansiedad.barcelona/terapia-individual


TERAPIA PAREJA BARCELONA

TERAPIA DE PAREJA

La terapia de pareja es un espacio que ofrezco a las parejas para que cada uno de sus miembros pueda expresar abiertamente cuáles son las emociones, los sentimientos y pensamientos respecto a la relación y respecto a la otra persona. El objetivo es que cada uno pueda comunicar sus necesidades sin entrar en acusar ni enjuiciar al otro. A medida que la terapia avance y con mi apoyo terapéutico como mediador y guía, la pareja aprenderá a identificar cuáles son los bloqueos que impiden su buen funcionamiento. Las sesiones proporcionan a la pareja una serie de herramientas que favorecen la comunicación y mejoran la gestión de los conflictos internos.
Para ver más visita: https://www.ansiedad.barcelona/terapia-de-pareja





CONTACTO:








Comentarios

Entradas populares