Terapia Gestalt y Coaching

terapia barcelona


La Terapia Gestalt es una corriente de la psicología denominada como humanista, donde se concibe que el bienestar de la persona se fundamenta en un equilibrio de nuestros tres centros; el mental, el corporal y el emocional. La Terapia Gestalt nos permite entender mejor nuestra forma de ser y actuar en el mundo. En las sesiones se focaliza el trabajar con lo que nos pasa en nuestro presente, por tanto en ver qué nos impide estar bien con nosotros mismos y con el mundo que nos rodea. Poco a poco la terapia nos permite superar estos obstáculos para recuperar nuestro bienestar.
terapia gestalt y coaching barcelona

El Coaching es un proceso que incita al cambio personal, que permite descubrir dónde estamos y hacía dónde queremos ir. Es un entrenamiento que nos permite descubrir nuestras potencialidades, para de esta forma conseguir alcanzar los objetivos y metas deseados. En el proceso se diseña un plan de acción, que coincida con nuestros valores, y a través del cual podemos tomar responsabilidad sobre nuestra vida y nuestras acciones, para así conseguir aquello que deseamos.
terapia barcelona

Si quieres probar la terapia o el coaching, llámame y hablamos. LLamada o WhatsApp al 
645 368 714 o bien escribe a lesbcn13@gmail.com

Seguidamente os presento algunos de los beneficios de ambos procesos, pues aunque diferentes en su forma, los dos conducen a un objetivo común, nuestro bienestar:
  • Mejorar la autoestima y la seguridad en mí mismo.
  • Descubrir mis recursos y potencialidades para obtener aquello que deseo.
  • Un mayor conocimiento de mi persona, de quién soy y lo que realmente quiero en esta vida.
  • Una gestión más saludable de mis emociones.
  • Superar estados que me hacen sufrir, como la depresión y la ansiedad.
  • La resolución de conflictos personales y familiares, así como el cierre de asuntos pendientes del pasado.
  • Superar miedos y fobias que me limitan en mi vida.
  • Conocer aquello que quiero obtener en mi futuro y como conseguirlo.
  • Superar los obstáculos y bloqueos que no me dejan avanzar, ya sea a nivel personal como profesional, descubriendo aquellos recursos personales que aún están por explorar.
Leslie Beebe



CONTACTO:




Comentarios

Entradas populares